Saltar al contenido
Freelancer LifeStyle

Día del amigo freelance: compartir una pasión.

amigos, friends, happy

Como buena Argentina que soy, hoy 20 de Julio voy a festejar el Día del Amigo, es justamente por un Argentino que éste día tiene su conmemoración en algunos países de Latinoamérica, y en el mío se celebra muy efusivamente.

Es casi un ritual de saludos, salidas a comer, reuniones en los hogares, mensajes, hoy con todos los recursos que brinda la tecnología de mensajería instantánea y redes sociales.

El origen

El 20 de julio de 1969 un hombre pisó la luna y ese mismo día el argentino y odontólogo Enrique Febbraro tuvo la idea de enviar 1000 mensajes a diferentes personas de diversos países. Recibió respuesta de 700 individuos, y de allí quedó establecida la fecha como el día de festejo, más allá de que la fecha global del día Internacional de la Amistad es el 30 de Julio.

La reacción de los amigos.

Suelo recordar la cara de mis amigos y amigas cuando les contaba que me estaba dedicando a ser freelance, entre incrédulos y sorprendidos me preguntaban, y eso ¿qué es? Aún siguen mirándome raro!! pero creo se acostumbraron ya.

amigos, comida, reunión

Son situaciones que pueden sucederte normalmente si eres freelance o si piensas en seguir éste camino.

El motivo

Como creo es un día especial, así como es especial encontrar amigos que te acompañen en la misma ruta, quiero mencionar y saludar a mis compañeros de www.latinosfreelancer.com con los que iniciamos el proyecto de éste blog.
Son sinónimo de dedicación, esfuerzo, constancia, inteligencia, creatividad. Con ellos queda claro que la distancia física ya no es impedimento para comunicarnos, proyectar trabajos y funcionar como equipo.

amistad, colaboración, freelancers

Se convirtieron en amigos freelancers de distinta parte de América , lo cual se transforma en un enorme motivo de festejo y un desafío día a día para mantenernos unidos.

¿Que planeas hacer en éste día?

A disfrutar!!!!!

#FelizDiaDelAmigo

 

Acerca de Carolina San Pablo

Co-Fundadora de Latinos Freelancer y colaboradora del área de SEO. De amplia experiencia administrativa, con especialización en marketing digital y comunicación en medios. Amante de mi familia, internet y andar en bicicleta.