Saltar al contenido
Freelancer LifeStyle

Libros que deberías de leer para ser un emprendedor exitoso

cover, libros, freelancers

Para todas las personas al igual que yo, que tengamos la expectativa de ser un emprendedor de éxito, debemos de como todo en la vida, de informarnos para lograr el éxito, y una de las formas para lograrlo es:

Leer libros de personas que han logrado sobresalir en este mundo de emprendedores, actualmente somos muchas las personas que nos gustaría ser un emprendedor reconocido y aunque no es fácil, tenemos que seguir a los emprendedores que sí lo han logrado.

A continuación les dejo una lista de libros que deberían de leer para que su camino como emprendedores sea mucho más fácil.

Sigue tu Pasión!

Derek Silver nos cuenta lo que tuvo que pasar para lograr ser un emprendedor de éxito.

derek silver
Derek Silver | autor del libro “Sigue tu pasión

El Escritor Emprendedor

¿Si tu pasión es la escritura? este es un libro que debes de leer, en el Ana González Duque te muestra el camino para generar ingresos a través de este mundo fascinante de la escritura.

Desata a tu Éxito!

Este libro es una guía para aprender a sacar el máximo provecho tus habilidades y que pases de soñar a ser una persona realmente exitosa, en este libro aprenderás a gestionar tu tiempo,crear buenos hábitos,cómo planificarte y establecer prioridades y dejar de procrastinar, en el Víctor Martín te enseña como lograr todo lo que te propongas.

autor Victor Martin
Victor Martín | autor de “Desata tu éxito

Padre rico, padre pobre

es un libro que se está convirtiendo en un clásico, aunque es de los finales de los noventa sigue estando vigente, en el su autor Robert Kiyosaki nos aporta un punto vista diferente en cuanto a las finanzas y guía a los lectores a ser financieramente independiente.