Saltar al contenido
Freelancer LifeStyle

¿Qué Debes Saber si Quieres Emprender?

emprendimiento, aventura, que hacer al emprender

Emprender, más que una elección… es una decisión

Emprender es comenzar una aventura hacia un rumbo que te lleva por un camino por el cual tú nunca has caminado, pero, que es el camino que sientes que es el correcto para llegar a un objetivo que has visionado y al que de acuerdo a tus vivencias, conocimientos y convicción te sientes capaz de llegar.

Este rumbo que has tomado, la acción de caminar y seguir este sendero se llama emprendimiento; el emprendimiento requiere de mucha voluntad de tu parte, de muchos días y muchas noches dedicadas a ese objetivo que quieres lograr, pero, como estás dedicándote a un proyecto que es pensado por ti y para ti te sentiras muy bien haciendo las actividades que éste requiera para llevarlo a cabo, porque estás trabajando en lo que te gusta.

Todo emprendimiento al comienzo exige sacrificio, empeño, dedicación pero cada día que pasa y cada paso que das te pone más cerca de esa vida que quieres lograr, de ese bienestar que tanto has esperado para ti y para tu familia.

Otros aspectos que te llevan a emprender es el hecho de buscar ser dueño de tu propio tiempo, y así dedicarlo a actividades más productivas y más benéficas para ti, además tienes la satisfacción y la tranquilidad que cada minuto extra que trabajes lo estás haciendo para tu prosperidad, para tu bienestar y para tu crecimiento personal.

Acerca de José Cantillo

Co-Fundador de Latinosfreelancer.com; Redactor en Latinosfreelancer.com; Ingeniero mecánico de profesión; Docente, me apasiona enseñar; Me encantan los sitios campestres con sus inspiradores paisajes y sanos ambientes