Saltar al contenido
Freelancer LifeStyle

Sobre Nosotros

LFG

Freelancer LifeStyle es una iniciativa de Latinos Freelancer que surgió con la finalidad de crear un espacio de participación para todos los frelancers de habla hispana alrededor del mundo. Es un espacio inclusivo donde son bienvenidos todos, ya sean freelancers con cierto nivel de experiencia o auténticos novatos interesados en aprender este estilo de vida laboral que es la tendencia del momento y vino para quedarse.

Después del auge de la tecnología digital quién va a querer regresar a los sistemas anteriores de trabajo tradicional muchas veces marginales?

A quién no le gusta la libertad? todos amamos la libertad, la libertad hoy en día también se extiende a los espacios de trabajo, con el poder del internet y las conecciones remotas, con las cuales puedes “ir” a trabajar sin salir de tu casa ni quedarte atascado en el tráfico, ahorrando tiempo y dinero más otros incontables beneficios que ya irás conociendo.

FLS
Las conecciones remotas son hoy en día la ruta virtual al trabajo

Este espacio nació para ser tu centro de reunión y apoyo, siéntete libre de preguntar lo que sea o de participar con tu testimonio.

Has llegado al lugar de la auténtica libertad. Disfruta.